Cultivar sin tierra: liberar el potencial de los huertos hidropónicos

Los alumnos del taller, durante el ciclo lectivo 2022 y continuaran en el 2023, crearon Huertines Hidropónicos.

La hidroponía ha revolucionado la agricultura urbana, introduciendo un nuevo y avanzado sistema de riego automático que facilita enormemente el cultivo de plantas. El kit está compuesto, con todo lo necesario para empezar a plantar y cultivar plantas aromáticas.

El sistema está diseñado para simplificar el proceso de plantación, cultivo y cuidado de las plantas, haciendo posible que cualquiera pueda disfrutar de las recompensas de la agricultura urbana.

Este proyecto acerca a las personas a hacerse amiga de las plantas, logrando que sus espacios urbanos sean un poco más verdes, y al mismo tiempo disfrutar de la satisfacción de cultivar sus propios alimentos, libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Avellaneda 312, Zárate.

03487 -434234