La carrera de Theo: Alcanzar la grandeza a través de la dedicación

Theo es un alumno que se encuentra bajo proyecto de inclusión, y recientemente compitió en los Juegos Bonaerenses y Nacionales. Durante este año, los profesores de Theo se han dedicado a su entrenamiento, centrándose tanto en la velocidad en 100 metros, como en el salto en largo. Esta dedicación dio sus frutos, ya que, aun siendo su primera participación, vio recompensados sus esfuerzos con una medalla de bronce y dos medallas de oro. Su actuación en los Juegos ha supuesto un reconocimiento para la escuela, familia e instructores. También ha inspirado a otros alumnos a esforzarse para lograr sus objetivos. Theo es un ejemplo del potencial de un individuo cuando se le proporcionan el apoyo y los recursos necesarios.

Avellaneda 312, Zárate.

03487 -434234